Aplicaciones Móviles

Hoy en día es común poseer un dispositivo móvil, el cual utilizamos para casi todo como hacer llamadas, enviar mensajes de texto, consultar el menú de un restaurante, etc. Todas estas acciones las podemos realizar gracias a las aplicaciones disponibles en el mercado, las cuales pueden llegar a ser un medio de comunicación constante entre una organización y sus consumidores de forma fácil y precisa. En MIHTTP creamos aplicaciones a tu medida así como un desarrollo único y escalable para las principales plataformas tecnológicas existentes:

Aplicaciones Web Hacen uso de Internet y un navegador para poder ser ejecutadas en un dispositivo móvil o de escritorio a través del uso libre de los usuarios.

Apps Nativas Android Aplicaciones desarrolladas bajo Android Studio, destinada para uso en dispositivos móviles con sistema operativo Android como Samsung, LG, Motorola, Nokia entre otras.

Apps Híbridas Aplicaciones en HTML5 cuyo principal beneficio es ahorrar costos ya que se paga por un desarrollo y se obtiene la compilación a las principales plataformas como Android e IOS.

Todas nuestras aplicaciones son autoadministrables, es decir, el propietario estará en capacidad de alimentar y actualizar la información a través de un Backend o panel de administrativo. Para más información puede requerir nuestra asesoría técnica. Estaremos muy gustosos de atenderte.

 

Cotice con los profesionales.

SUSCRIPCIÓN A BOLETINES

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

 

 

 
 
 
 

 


New York: +1(347)4438921
PBX Guayaquil: +593(04)6042210
Guayaquil: +593(04)6020765 | +593(04)6038572
   Celular 1: +593(09)89745947
   Celular 2: +593(09)39252605
   Celular 3: +593(09)92304244


   Dirección:
Av. Agustín Freire y Rodolfo Baquerizo Nazur Cdla. Alborada ET2 MZ AM V2
Guayaquil - Ecuador EC090502

Horario de atención:
Guayaquil: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00
New York: De lunes a viernes 24 horas Online

MIHTTP es una empresa de alojamiento y desarrollo web ubicada en Guayaquil con más de ocho años de experiencia en tecnología, comercio electrónico y marketing digital. Todos los datos transmitidos a través de este sitio son protegidos por scripts, sellos y certificados de seguridad además de la constante revisión y monitoreo anti-spam originado desde servidores seguros externos y propios de nuestra organización. El diseño y propiedad intelectual del logotipo está protegido por las leyes de propiedad intelectual de Ecuador las cuales prohíben su uso sin la previa aprobación del autor y/o propietario de la marca. MIHTTP utiliza cookies para recopilar estadísticas en cuanto a visitas, clics y ubicación con fines netamente de optimización y mejoras. No comercializamos bases de datos que incluyan cualquier tipo de información de contacto de nuestros clientes. Nos reservamos todos los derechos de autoría. Para mayor información visite nuestra políticas de privacidad y términos del servicio. De acuerdo a la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador y su Reglamento publicado en el Registro Oficial 735 del 31 de diciembre de 2002. Decreto N° 3496, Artículo 22.- Envío de mensajes de datos no solicitados, usted puede pedir el cese del envío de información en cualquier momento.