01) INFORMACIÓN GENERAL
Este Contrato de registro de nombres de dominio (este "Contrato") se celebra entre MIHTTP.COM y usted, y estará vigente a partir de la fecha de su aceptación electrónica.  Este Contrato establece los términos y condiciones de su uso de los Servicios de registro de nombres de dominio de MIHTTP.COM (los “Servicios de registro de nombres de dominio” o los “Servicios”). 

La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta regirse por este contrato los términos "nosotros", "nos" o "nuestro" se referirán a MIHTTP.COM  Los términos "usted", "su", "suyo", "usuario" o "cliente" se referirán a las personas o entidades que acepten el presente Contrato.  A menos que se especifique lo contrario, no se considera que lo establecido en este Contrato concederá derechos o beneficios a terceros.

Usted reconoce y acepta que (i) MIHTTP.COM, a su exclusivo y absoluto criterio, puede cambiar o modificar este Contrato, y cualquier política o contratos incorporados en este documento, en cualquier momento, y que esos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que se publiquen en el sitio; y (ii) el uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentren, después de haberse hecho las modificaciones constituirá su aceptación de este Contrato, según la última revisión.  Si usted no acuerda estar sujeto a este Contrato de acuerdo con la última revisión, no use (o continúe el uso de) este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran. Además, en ocasiones, es posible que MIHTTP.COM le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. 

 

02) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS REGISTROS
A menos que se indique lo contrario, las siguientes disposiciones en esta Sección 2 generalmente se aplican a todos los TLD que ofrecemos.  Las disposiciones específicas para cualquier TLD o ccTLD (las adicionales a las publicadas en las Políticas de registro) se identifican a continuación en lo que resta de este Contrato. 

Políticas de registro. Usted acepta regirse por todas las Políticas de registro (definidas anteriormente en este Contrato) correspondientes al registro de su nombre de dominio (en cualquier nivel. Independientemente de las cláusulas contrarias en este Contrato, el Operador de Registro del TLD en el que se lleva a cabo el registro del nombre de dominio es y deberá ser un beneficiario tercero de este Contrato. Como tal, las partes de este contrato reconocen y aceptan que se le han concedido derechos de beneficiario tercero al Operador de registro y que el Operador de registro ha confiado en sus derechos de beneficiario tercero según este Contrato al aceptar que MIHTTP.COM sea un registrador para el TLD respectivo. Los derechos de beneficiario tercero del Operador de registro permanecerán vigentes tras la rescisión de este Contrato.    

Requisitos de registro.  En la medida en que un TLD o ccTLD requiera que usted cumpla con la elegibilidad (por ejemplo, residencia para .JP, .EU, etc.), la validación (por ejemplo, validación de DNS) u otros requisitos de autenticación como condición para registrar un nombre de dominio en el TLD, usted acepta que al enviar una solicitud, o al registrar o renovar su nombres de dominio, usted declara y garantiza que: (a) toda la información proporcionada para registrar o renovar el nombre de dominio (incluidos los documentos de respaldo, si los hay) es verdadera, completa y correcta, y no es engañosa de ninguna manera, y la solicitud se realiza de buena fe; (b) usted cumple, y seguirá cumpliendo, con los criterios de elegibilidad establecidos en las Políticas de registro para el TLD correspondiente mientras dure el registro del nombre de dominio; (c) anteriormente no ha enviado una solicitud para el nombre de dominio mediante otro registrador con los mismos criterios de elegibilidad, y el otro registrador ha rechazado la solicitud (si corresponde); (d) reconoce y acepta que aunque el nombre de dominio se acepte para su registro, su derecho de registrar el nombre de dominio puede verse cuestionado por otros usuarios que reclamen tener derecho sobre el nombre de dominio; y (e) reconoce y acepta que el Registro o el registrador pueden cancelar el registro del nombre de dominio en caso de que alguna de las garantías requeridas se consideren falsas, incompletas, incorrectas o engañosas.

Propiedad.  Usted reconoce y acepta que el registro de nombres de dominio no genera ningún derecho patentado para usted, el registro ni ninguna otra persona en el nombre usado como nombre de dominio o el registro de nombres de dominio, y que el ingreso de un nombre de dominio en el Registro no se interpretará como evidencia o propiedad del nombre de dominio registrado como un nombre de dominio. Usted de ningún modo transferirá o pretenderá transferir un derecho patentado en el registro de nombres de dominio, ni concederá o pretenderá conceder un derecho patentado como seguridad, ni cargará o pretenderá cargar de ningún modo el registro de nombres de dominio.

Requisitos de ICANN. Usted acepta cumplir con los requisitos, los estándares, las políticas, los procedimientos y las prácticas de ICANN, por las que cada Operador de registro aplicable tiene responsabilidad de supervisión de acuerdo con el Contrato de registro entre ICANN y sí mismo, o cualquier otro contrato con ICANN.

Indemnización de registro.  Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad (dentro de los 30 días posteriores a la demanda) al Operador de registro y al Proveedor de servicios de registro y sus subcontratistas, subsidiarias, afiliados, divisiones, accionistas, directores, funcionarios, empleados, contadores, abogados, aseguradoras, agentes, antecesores, sucesores y cesionarios, ante las demandas, los daños, las pérdidas, los costos, los gastos, los derechos de acción u otras responsabilidades de cualquier tipo, ya sean conocidas o desconocidas, incluidos los honorarios y gastos razonables de los abogados que surjan de cualquier manera del registro de su nombre de dominio, se relacionen con el mismo o se conecten de otra manera con ello, incluso, entre otros, el uso, el registro, la extensión, la renovación, la eliminación y/o la transferencia del mismo y/o la violación de los términos y condiciones aplicables que rigen el registro. Usted no celebrará ningún acuerdo o compromiso de ningún reclamo indemnizable de ese tipo sin el previo consentimiento por escrito del Registrador o del Operador de registro. Dicho consentimiento no se retendrá sin razón alguna, y usted acepta que estas obligaciones de indemnización permanecerán vigentes tras la rescisión o el vencimiento del Contrato por el motivo que sea.  

EN NINGÚN CASO EL OPERADOR DE REGISTRO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI NINGUNA OTRA PERSONA POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES O PUNITORIOS, QUE INCLUYEN LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O DE FONDO DE COMERCIO, POR CUALQUIER CUESTIÓN, YA SEA QUE LA RESPONSABILIDAD SE ESTABLEZCA SOBRE LAS BASES CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES (QUE INCLUYEN NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTE CONTRATO O SUS ACUERDOS Y POLÍTICAS INCORPORADOS, SU INCAPACIDAD DE USAR EL NOMBRE DE DOMINIO, SU PÉRDIDA DE DATOS O ARCHIVOS, O DE OTRO TIPO, AUNQUE EL OPERADOR DE REGISTRO HAYA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

TLD regulados.   Para el registro de nombres de dominio en un TLD “Regulado”, usted reconoce y acepta que su registro está sujeto a los siguientes requisitos adicionales: (a) cumplir con todas las leyes aplicables, incluidas las que se relacionan con la privacidad, la recopilación de datos, la protección del consumidor (incluso en relación con la conducta engañosa y falaz), los préstamos honestos, la recaudación de deudas, el cultivo orgánico, la divulgación de datos y las divulgaciones financieras; (b) si recopila y mantiene datos financieros y de salud confidenciales, debe implementar medidas de seguridad razonables y adecuadas en proporción a la oferta de dichos servicios, según lo defina la ley aplicable.  Los TLD regulados incluyen: .games, .juegos, .school, .schule, .toys, .eco, .care, .diet, .fitness, .health, .clinic, .dental, .healthcare, .capital, .cash, .broker, .claims, .exchange, .finance, .financial, .fund, .investments, .lease, .loans, .market, .money, .trading, .credit, .insure, .tax, .mortgage, .degree, .mba, .audio, .book, .broadway, .film, .movie, .music, .software, .fashion, .video, .app, .art, .band, .cloud, .data, .digital, .fan, .free, .gratis, .discount, .sale, .media, .news, .online, .pictures, .radio, .show, .theater, .tours, .accountants, .architect, .associates, .broker, .legal, .realty, .vet, .engineering, .law, .limited, .show; .theater; .town, .city, .reise y .reisen

TLD altamente regulados. Además de los requisitos para los TLD regulados, el registro de nombres de dominio en un TLD altamente regulado está sujeto a los siguientes requisitos: (a) proporcionará información de contacto administrativo, que se debe mantener‐‐ actualizada, para la notificación de demandas o informes de abuso de registro, así como los detalles de contacto de los órganos reguladores, o auto‐reguladores de la industria, pertinentes a su lugar principal de negocios; (b) declara que tiene las autorizaciones necesarias, las cartas, las licencias u otras credenciales relacionadas para la participación en el sector asociado con dicho TLD altamente‐regulado; y (c) informará los cambios sustanciales para la validez de sus autorizaciones, cartas, licencias u otras credenciales relacionadas para la participación en el sector asociado con el TLD altamente‐regulado para garantizar que continúa sometiéndose a las regulaciones adecuadas y los requisitos de licencia, y que generalmente realiza sus actividades según los intereses de los consumidores a los que sirven.  Los TLD altamente regulados incluyen: .abogado, .attorney, .bank, .bet, .bingo, .casino .charity (y el equivalente al IDN xn--30rr7y), .cpa, .corp, creditcard, .creditunion .dds, .dentist, .doctor, .fail, .gmbh, .gripe, .hospital, .inc, .insurance, .lawyer, .lifeinsurance, .llc, .llp, .ltda, .medical, .mutuelle, .pharmacy, .poker, .university, .sarl, .spreadbetting, .srl, .sucks, .surgery .university, .vermogensberater, .vesicherung,  y .wtf

Beneficiario tercero.  Sin perjuicio de lo dispuesto en este Contrato que indique lo contrario, el Operador de registro de un TLD en el que registra un nombre de dominio es y será un beneficiario tercero previsto de este Contrato. Como tal, las partes de este contrato reconocen y aceptan que se le han concedido derechos de beneficiario tercero al Operador de registro y que el Operador de registro ha confiado en sus derechos de beneficiario tercero según este Contrato al aceptar que MIHTTP.COM sea un registrador para el TLD. Los derechos de beneficiario tercero del Operador de registro permanecerán vigentes tras la rescisión de este Contrato.

Precios variables y no uniformes.  Usted reconoce, comprende y acepta que las Políticas de registro establecen que ciertos nombres de dominio en determinados TLD tengan precios variables (es decir, nombres estándar vs. premium) y/o puedan tener precios de registro de renovación no uniformes (como que la tarifa para la renovación del registro de un nombre de dominio puede diferir de otros nombres de dominio en el mismo TLD; por ejemplo, el registro de renovación de un dominio puede ser de $100.00 y $33.00 para otro nombre de dominio).

Restricción sobre la disponibilidad de privacidad o proxy.  Usted reconoce y acepta que, según lo dictan las Políticas de registro, para ciertos TLD, es posible que usted no tenga permitido comprar registros de TLD privados o proxy. En ese caso, usted debe registrarse para todos los registros de TLD con su información personal, que declara y garantiza que es actual, correcta y completa.

03) TARIFAS Y PAGOS
(A) TÉRMINOS GENERALES, QUE INCLUYEN LOS TÉRMINOS DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA
Usted acepta pagar los precios y las tarifas adeudadas por los Servicios comprados u obtenidos en este Sitio en el momento en que usted los ordena.  MIHTTP.COM se reserva expresamente el derecho de cambiar o modificar sus precios y tarifas en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones se publicarán en línea en este Sitio y tendrán vigencia en forma inmediata sin necesidad de que le enviemos ninguna otra notificación.  Si ha comprado u obtenido los Servicios por un período de meses o años, los cambios o las modificaciones en los precios y las tarifas tendrán vigencia cuando los Servicios en cuestión deban renovarse, tal como se describe a continuación. Para conocer todos los términos y condiciones relacionados con las tarifas, los pagos, los reembolsos y la facturación, etc. correspondientes a los Servicios que se ofrecen en el ámbito de este Contrato, consulte la sección “Tarifas de Dominio”.

(B) TÉRMINOS DE RENOVACIÓN DE NOMBRES DE DOMINIO
Todas las renovaciones estarán sujetas a los términos de este Contrato, según sea oportunamente modificado, y usted reconoce y acepta estar obligado por los términos de este Contrato (según sea modificado) para todos los dominios renovados.  Las renovaciones de nombre de dominio serán no reembolsables. Si por algún motivo MIHTTP.COM no puede recibir el pago del Método de Pago registrado, y usted no responde a nuestros avisos, su registro de nombres de dominio caducará. Usted es responsable de mantener actualizada su información del Método de Pago, que incluye la fecha de vencimiento si está usando una tarjeta de crédito.

Para ciertos ccTLD (.am, .at, .be, .br, .ca, .cn, .com.cn, .net.cn, .org.cn, .de, .eu, .fm, .gs, .it, .jp, .ms, .nu, .nz, .co.nz, .net.nz, .org.nz, .tc, .tk, .tw, .com.tw, .org.tw, .idv.tw, .uk, y .vg), la renovación de la facturación se producirá el primer día del mes anterior al mes de vencimiento.

Con ciertos ccTLDs (.am, .at, .be, .ca, .cn, .com.cn, .net.cn, .org.cn, .de, .eu, .fm, .gs, .it, .jp, .ms, .nu, .nz, .co.nz, .net.nz, .org.nz, .tc, .tk, .tw, .com.tw, .org.tw, .idv.tw, .uk, y .vg), debe renovar antes del día 20 del mes anterior a la fecha de vencimiento, o su nombre de dominio se colocará en estado de no renovación. Con algunos ccTLDs (.es) debe renovarse antes de 7 días antes de la fecha de vencimiento, o su nombre de dominio se colocará en estado de no renovación.  Cuando el nombre de dominio está en estado de no renovación, puede renovar el nombre de dominio solo llamando a MIHTTP.COM y solicitando que el nombre de dominio se renueve. No puede renovar el nombre de dominio a través de su administrador de cuentas. Si no implementa correctamente la renovación en forma manual antes de la fecha de vencimiento, el nombre de dominio se cancelará y usted ya no podrá usar ese nombre.

Usted acepta que MIHTTP.COM no se hará responsable por los nombres de dominio cancelados que usted no renueve, ya sea manual o automáticamente, en los períodos de tiempo indicados en este Contrato. En todo caso, si usted no renueva su nombre de dominio en su debido tiempo, se pueden aplicar cargos adicionales. Si usted se registró para obtener servicios de privacidad, registro protegido u otro servicio similar con el registro de su nombre de dominio, estos servicios se renovarán automáticamente cuando el registro de su nombre de dominio tenga que ser renovado, y usted estará sujeto a la tarifa de renovación adicional aplicable a menos que cancele por adelantado. 

Si no renueva su nombre de dominio en los plazos indicados en este Contrato, usted acepta que MIHTTP.COM puede, a su discreción, renovar su nombre de dominio vencido en su nombre. Si MIHTTP.COM decide renovar su nombre de dominio vencido en su nombre, usted tendrá un Período de Gracia de Renovación durante el que puede reintegrarle a MIHTTP.COM por la renovación y mantener el nombre de dominio. El Período de Gracia de Renovación es actualmente de doce (10) días, pero está sujeto a cambios según los términos de este Contrato. Para ciertos ccTLD (.am, .at, .be, .cn, .com.cn, .net.cn, .org.cn, .de, .eu, .fm, .gs, .it, .jp, .ms, .nu, .nz, .co.nz, .net.nz, .org.nz, .tc, .tk, .tw, .com.tw, .org.tw, .idv.tw, .uk, y .vg) no hay un Período de Gracia de Renovación después de la fecha de vencimiento del nombre de dominio. Si usted no le reintegra a MIHTTP.COM por la renovación durante el Período de Gracia de Renovación, su nombre de dominio se pondrá en espera y se lo marcará para su eliminación, luego de la que tendrá un período de cancelación de 30 días durante el que puede pagarle a MIHTTP.COM una comisión por cancelación y recuperar su nombre de dominio. La comisión por cancelación es actualmente de USD$ 250.00 y está sujeta a cambios según los términos de este Contrato. Si no recupera su nombre de dominio antes de que finalice el período de cancelación de 30 días, MIHTTP.COM puede, a su discreción, eliminar su nombre de dominio o transferirlo a otro registrante en su nombre.  Durante el período de cancelación, su nombre de dominio puede ser aparcado. 

Si su nombre de dominio es eliminado, el Registro también proporciona un Período de Gracia de Rescate de 30 días durante el cual usted puede pagar una MIHTTP.COM comisión por cancelación y rescatar su nombre de dominio. La comisión por cancelación es actualmente de USD$ 250.00 y está sujeta a cambios según los términos de este Contrato. Si usted no rescata su nombre de dominio antes del final del Período de Gracia de Cancelación del Registro, el Registro liberará su nombre y estará disponible para su registro por orden de llegada.

Los Períodos de gracia para la renovación y los Períodos de gracia de canje varían para los distintos ccTLD. Remítase a los términos específicos para el TLD aplicable. En caso de que haya un conflicto entre las disposiciones de este párrafo y los términos de ccTLD, deberán prevalecer los términos de ccTLD.

(C) TÉRMINOS DE PRODUCTOS GRATIS
En el caso de que se le proporcionen productos gratis con el registro de un nombre de dominio, usted reconoce y acepta que dichos productos gratis solo estarán disponibles con una compra válida y se pueden finalizar en caso de que el nombre de dominio se elimine o cancele.  Para los nombres de dominio gratis, usted reconoce y acepta que no puede cambiar la cuenta asociada con dicho dominio gratis durante los primeros cinco (5) días posteriores al registro.  En caso de que se le ofrezca un nombre de dominio gratis con el registro de otro dominio, y si el nombre de dominio registrado que pagó falla, podemos, a discreción, eliminar el registro del dominio gratis o reembolsarle la diferencia entre el monto que pagó y el valor del dominio gratis.  Los registros fallidos asociados con ofertas de promoción pueden dar como resultado la eliminación del artículo gratis o con descuento, o un ajuste entre el precio del dominio registrado y el valor del artículo con descuento, a discreción.

04) TÉRMINO DEL CONTRATO; TRANSFERENCIAS; PRUEBAS DE DOMINIO
El término de este Contrato seguirá en pena vigencia y efecto siempre y cuando usted tenga cualquier nombre de dominio registrado mediante MIHTTP.COM. Usted acepta que no transferirá ningún nombre de dominio registrado a través de MIHTTP.COM a otro registrador de nombres de dominio durante los primeros trecientos sesenta y cinco (365) días posteriores a la fecha inicial de su registro. En caso de desear hacerlo antes de la fecha estipulada usted deberá pagar un FEE de veinticinco dólares (25) + impuestos.  Usted acepta que no puede transferir ningún nombre de dominio durante diez (10) días tras un Cambio de cuenta.

05) INFORMACIÓN ACTUALIZADA; USO DE LA INFORMACIÓN Y CADUCIDAD
Usted acepta notificar a MIHTTP.COM dentro de los cinco (5) días hábiles cuando la información que proporcionó como parte de la solicitud y/o el proceso de registro cambie. Es su responsabilidad hacer que esta información esté actualizada y sea exacta. El hecho de que usted, por algún motivo, no le proporciona a MIHTTP.COM información precisa y confiable inicial y continuamente, se considerará una infracción material de este Contrato y una base para la suspensión y/o cancelación del nombre de dominio. El hecho de que usted, por algún motivo, no responda dentro de los cinco (5) días hábiles a cualquier consulta que le haga MIHTTP.COM para determinar la validez de la información proporcionada, también se considerará una infracción material de este Contrato y una base para la suspensión y/o cancelación del nombre de dominio. Usted acepta conservar una copia, para su registro, del recibo de compra de su nombre de dominio.

Usted acuerda que, por cada nombre de dominio registrado por Usted, es necesario proporcionar los siguientes datos de contacto: domicilio postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, un número de fax del Titular del Nombre Registrado y, si fuese diferente del Titular del Nombre Registrado, la misma información de contacto de un contacto técnico, uno administrativo y uno de facturación.

Usted reconoce y acepta que el registro del nombre de dominio requiere que esta información de contacto, en su totalidad o en parte, se comparta con el operador de registro para su uso, copia, distribución, publicación, modificación u otro tipo de procesamiento  con el fin de (entre otros usos conforme a nuestra Política de privacidad) administrar el registro del nombre de dominio, que puede requerir que dicha información se transfiera entre fronteras internacionales, hacia los Estados Unidos y desde allí, a la UE, por ejemplo. Tal como lo requiere ICANN, esta información también debe darse a conocer a través de WHOIS, y al operador del registro también se le puede exigir que dé a conocer esta información a través de dicho medio. Puede exigirse tanto a MIHTTP.COM como al operador de registro archivar esta información con un servicio de custodia de terceros. Usted, por el presente, presta su consentimiento y autoriza todas esas exigencias y publicaciones. Además, declara y garantiza que, si provee información acerca de un tercero, le ha notificado al tercero sobre la publicación y el propósito de la misma y ha obtenido el consentimiento del tercero para realizar tal publicación.  El Registrador no procesará los datos de un modo que sea incompatible con este Contrato.  El Registrador tomará las precauciones razonables para proteger los datos de pérdidas o el uso indebido.

Acepta que para cada nombre de dominio que usted registre, la información siguiente quedará disponible públicamente en el directorio Whois según lo hubiera determinado la política de ICANN y podrá ser vendida en masa de acuerdo con lo establecido en el contrato de ICANN:

• El nombre de dominio;
• Su nombre y domicilio postal;
• El nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, números de teléfono y fax como contacto técnico y administrativo;
• Los números de protocolo de Internet para los servidores de nombre primario y secundario;
• Los nombres correspondientes de los servidores de nombres; y
• La fecha original del registro y la fecha de vencimiento.
• Nombre del servidor de nombres principal y del servidor de nombres secundario.
• Identidad del registrador.

Usted acepta que, en la medida de lo permitido por ICANN, MIHTTP.COM puede hacer uso de la información disponible a nivel público suministrada por usted, durante el proceso de registro. Si usted participa en la reventa de los nombres de dominio, acepta proporcionar a cualquier individuo cuya información personal hubiera obtenido, información acerca de los posibles usos de su información personal de acuerdo con la política de ICANN. También acuerda obtener el consentimiento y evidencia del mismo, de las personas para hacer tal uso de la información personal que ellas provean.

Para que podamos cumplir con cualquier regla y política actual o futura para sistemas de nombres de dominio, incluidas las reglas o políticas establecidas por la CIRA o por cualquier gobierno provincial o federal, o por otra organización que tuviera el control o la autoridad de establecer reglas o políticas, por este medio usted nos otorga el derecho de divulgar a terceros por medio de una base de datos de registro, interactiva, públicamente disponible, la información siguiente que se requiere que usted proporcione al solicitar un nombre de dominio: i). Los nombres de dominio o subdominio registrados por usted; ii). El nombre de su organización, el tipo y la dirección postal; iii). Los nombre(s), cargo(s), domicilio(s) postal(es), dirección(es) de correo electrónico, número(s) de teléfono de voz y, cuando corresponda, los números de fax de los contactos técnicos y administrativos de su(s) nombre(s) de dominio o subdominio; iv). Nombres de host completos y direcciones de protocolos de Internet (IP) de al menos dos (2) hosts servidores de nombres (uno principal y uno secundario, como mínimo) para su nombre de dominio o subdominio. Pueden especificarse hasta seis (6) servidores de nombres. Si un host tiene más de una (1) dirección IP, utilice una lista separada por comas. v). Los nombres correspondientes de esos servidores de nombres; vi). La fecha original de creación del registro, y vii). La fecha de vencimiento del registro.

Es posible que se nos exija poner esta información en conjunto a disposición de terceros. También podemos transferir o ceder esta información a la CIRA o a un tercero, según decidamos, a nuestro exclusivo criterio.

06) SUS OBLIGACIONES; SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS; INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Usted declara y garantiza a su leal saber y entender que ni el registro del dominio ni la forma en que se utiliza directa o indirectamente infringe los derechos legales de ningún proveedor tercero.  Cumplirá con todas las leyes aplicables, incluidas, entre otras, aquellas relacionadas con la privacidad, la recopilación de datos, la protección del consumidor, el préstamo justo, el cobro de deudas, la agricultura orgánica, y la revelación de datos y declaraciones financieras.  Si recopila y conserva datos de salud y financieros, debe implementar medidas de seguridad razonables y adecuadas proporcionales con el ofrecimiento de esos servicios, como lo define la ley aplicable.  Usted declara que posee cualquier autorización, cédula, licencia u otra credencial relacionada que sean necesarias para la participación en el sector relacionado con el registro de una serie de tld.

Usted informará cualquier cambio material en la validez de su autorización, cédula u otra credencial relacionada. Usted indemnizará y eximirá de responsabilidad al registrador y al operador de registro, y a sus directores, funcionarios, empleados y agentes, por cualquier reclamo, daño, responsabilidad, costo o gasto (incluso honorarios y gastos legales razonables) que surjan del registro de nombres de dominio o que se relacionen con el mismo.  Esta obligación sobrevivirá al vencimiento o finalización de este Contrato o del registro de nombres de dominio.

Usted acuerda que, además de otros casos establecidos en este Acuerdo: i).Su capacidad de usar cualquiera de los servicios provistos por MIHTTP.COM está sujeta a cancelación o suspensión en caso de que exista un incumplimiento no resuelto de este Contrato y/o cualquier política ahora en vigencia o adoptada posteriormente por ICANN que requiera la suspensión o cancelación; ii). El registro que usted haga de cualquier nombre de dominio estará sujeto a suspensión, cancelación o transferencia conforme a las especificaciones o políticas adoptadas por ICANN, o conforme a los procedimientos de MIHTTP.COM que no contradigan una especificación o política adoptada por ICANN (a) para corregir errores cometidos por MIHTTP.COM o el operador de registro al registrar un nombre de dominio; o (b) para la resolución de disputas relacionadas con un nombre de dominio.

Usted reconoce y acepta que MIHTTP.COM y el registro se reservan el derecho de negar, cancelar o transferir los registros o las transacciones, o de poner los nombres de dominio bajo el bloqueo del registro, en espera o un estado similar, según lo consideren necesario, a discreción ilimitada de MIHTTP.COM o el registro: (i) para cumplir con las especificaciones adoptadas por los grupos industriales a los que generalmente se los reconoce como autoridad con respecto a Internet (por ejemplo, los RFC); (ii) para corregir los errores cometidos por el registro o los registradores en relación con el registro de un nombre de dominio; (iii) por no pagar las tarifas al registro; (iv) para proteger la integridad y estabilidad del registro; (v) para cumplir con las sentencias judiciales, las leyes, las reglas o requisitos gubernamentales, las solicitudes de cumplimiento de la ley o cualquier proceso de resolución de disputas aplicable; (vi) para cumplir con las normas y regulaciones aplicables de ICANN, que incluyen, entre otros, el contrato de registro; (vii) para evitar toda responsabilidad, civil o penal, por parte del operador de registro, así como sus afiliados, subsidiarias, funcionarios, directores y empleados; (viii) por los términos de este Contrato; (ix) que surja del suceso de alguna de las actividades prohibidas que se describen en la Sección 8 a continuación; o (x) durante la resolución de una disputa.

07) RESTRICCIÓN DE LOS SERVICIOS; DERECHO DE RECHAZO
Usted acepta no usar los servicios proporcionados por MIHTTP.COM ni permitir o habilitar a otros terceros que usen los servicios proporcionados por MIHTTP.COM para los siguientes propósitos: a) La transmisión de correos electrónicos no solicitados (Spam); y b) Consultas repetitivas, de alto volumen sobre cualquiera de los servicios provistos por MIHTTP.COM (por ej.: disponibilidad del nombre de dominio, etc.).

Usted reconoce y acepta que tiene prohibido distribuir malware, operar botnets en forma abusiva, cometer fraude electrónico o piratería, infringir derechos de autor o marcas comerciales, llevar a cabo prácticas fraudulentas o engañosas, falsificar o involucrarse en una actividad contraria a la ley aplicable, y reconoce y acepta que las consecuencias de dichas actividades incluyen la suspensión del nombre de dominio.

Si usted aloja su sistema de nombre de dominio (“DNS ”) en los servidores de MIHTTP.COM, o utiliza nuestros sistemas para enviar un nombre de dominio, URL, o sino para un sistema o sitio alojado en otro lugar, o si tiene un nombre de dominio registrado con MIHTTP.COM, es responsable de asegurar que no haya sobrecarga excesiva en los servidores de MIHTTP.COM. No podrá usar los servidores de MIHTTP.COM ni su nombre de dominio como fuente, intermediario, respuesta al remitente o dirección de destino para bombas por correo, saturación de paquetes de Internet, corrupción de paquetes u otras actividades abusivas. Se prohíbe el hacking del servidor o cualquier otra violación de seguridad. Acepta que MIHTTP.COM se reserva el derecho de desactivar tu nombre de dominio de su DNS si MIHTTP.COM considera que es el destinatario de actividades causadas por su sitio que amenazan la estabilidad de su red.

Usted acepta que MIHTTP.COM, a su exclusivo criterio, y sin que esto represente ninguna obligación hacia usted, puede rehusarse a aceptar el registro de cualquier nombre de dominio. MIHTTP.COM también puede, a su exclusivo criterio, y sin que esto represente ninguna obligación hacia usted, eliminar el registro de cualquier nombre de dominio durante los primeros treinta (30) días a partir de que se haya realizado el registro. MIHTTP.COM también puede cancelar el registro de un nombre de dominio, después de treinta (30) días, si el nombre de dominio está siendo utilizado, según lo determine MIHTTP.COM a su exclusivo criterio, en relación al envío de correos no solicitados o a actividades moralmente cuestionables. Entre las actividades cuestionables se incluyen, entre otras: a) Actividades prohibidas por las leyes de Estados Unidos y/o territorios extranjeros en los que usted realiza negocios; b) Actividades diseñadas para fomentar una conducta ilegal por parte de otros, como crímenes de odio, terrorismo y pornografía infantil;  y c) Actividades diseñadas para dañar o usar de manera poco ética a los menores de edad.

En el caso de que MIHTTP.COM se niegue a un registro o elimine un registro existente durante el periodo de treinta (30) días después del registro, recibirá un reembolso por cualquier tarifa pagada a MIHTTP.COM en relación con el registro cancelado o rechazado. En el caso de que MIHTTP.COM elimine el registro de un nombre de dominio que se está utilizando en relación con correo no solicitado o con actividades que puedan ser moralmente cuestionables, no se emitirá reembolso alguno.

08) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .INFO 
Registro de un año.  Si registra un nombre de dominio .INFO y elige aprovechar los precios especiales aplicables a los registros de un año, renovaremos automáticamente su nombre de dominio por un período adicional de un año al finalizar el primer año, y obtendremos el pago del Método de pago que aparezca en su archivo, a menos que nos notifique que no desea llevar a cabo la renovación. Se le notificará y se le dará la oportunidad de aceptar o rechazar la renovación de un año antes de la fecha de vencimiento de su nombre de dominio. En caso de que decida no renovar su nombre de dominio .INFO de un año para el segundo año, el registro de su nombre de dominio regresará automáticamente a nosotros, y ganaremos todos los derechos de registro de dicho nombre de dominio. Usted acepta que si elimina o transfiere su nombre de dominio .INFO durante el primer año, se le cobrarán automáticamente las tarifas de renovación del segundo año.

09) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .MOBI 
Movilizador instantáneo. Por medio del presente, se les otorga una licencia personal, revocable, no exclusiva, intransferible, no atribuible y no transferible a terceros para usar el servicio de Movilizador instantáneo (“Servicio”), siempre que, sin embargo, Usted se atenga a los términos y condiciones establecidos. No alterará, modificará, adaptará ni traducirá todo el Servicio o parte del mismo de ninguna manera en absoluto. No puede crear trabajos derivados en base al Servicio. No puede alquilar, arrendar, ceder, disponer, novar, sublicenciar ni transferir de otra manera ninguno de los derechos para usar el Servicio a ningún proveedor tercero.  En caso de que el volumen de tráfico hacia Usted de Su uso del Servicio sea suficiente como para poner en peligro el suministro del Servicio para otros usuarios finales, nosotros y nuestros otorgantes de licencias nos reservamos el derecho, a discreción, de interrumpir, permanente o temporalmente, Su uso del Servicio. Para evitar dudas, el volumen de tráfico que Usted genere no debe superar las dos mil (2,000) visitas a la página por día.  Usted reconoce y acepta que el texto «Movilizador instantáneo de dotMobi» o equivalente al mismo se insertará en el pie de página de Su sitio.  En caso de que un dominio dotMobi para el que se provee el Servicio sea transferido a otro registrador de nombres de dominio, el Servicio será interrumpido en ese dominio dotMobi y no se restaurará si el nuevo registrador no ofrece el Servicio. 

10) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .NAME 
Registro defensivo.  Un Registro defensivo es un registro diseñado para la protección de marcas comerciales y marcas de servicio, y puede otorgarse para evitar que un tercero registre una variación de una marca comercial o exactamente la misma marca comercial. Si el nombre que desea registrar está sujeto a un registro defensivo, tiene tres (3) opciones: (i) puede registrar una variación del nombre, (ii) puede objetar el registro defensivo (iii) puede solicitar el consentimiento del registrante defensivo. Puede solicitar el consentimiento al contactar al registrante defensivo en la base de datos de GNR Whois y solicitar el consentimiento para registrar el nombre de dominio .NAME. Si el registrante defensivo le otorga el consentimiento, este debe confirmar por escrito que otorga el consentimiento. Si el registrante defensivo no otorga el consentimiento, puede que usted quiera objetar el registro defensivo bajo la ERDRP.

11) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS .SEXY
No debe permitir que el contenido inadecuado para menores se vea desde el directorio principal o de alto nivel de un nombre de dominio .SEXY. A fin de aclarar, el contenido visualizado en el directorio principal o de alto nivel de un nombre de dominio .SEXY es el contenido inmediatamente visible si un usuario navega hacia http://example.sexy o http://www.example.sexy. No se aplican restricciones al contenido en otras páginas o subdirectorios a los dirija un Nombre registrado .SEXY. 

12) DOMINIOS DE PRIMER NIVEL DE CÓDIGO DE PAÍS
Usted declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad de cada ccTLD que solicita. Además, acepta estar obligado por los contratos, las normas y políticas del registro para ese ccTLD en particular. Las mismas pueden incluir, entre otras, la aceptación de indemnizar al proveedor del ccTLD, la limitación de la responsabilidad del proveedor del ccTLD, y los requisitos según los que las disputas deben resolverse según las leyes de ese país en particular.

(A) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .AU 
Los registros de .au (que incluyen com.au, net.au y org.au) se rigen por los siguientes términos y condiciones adicionales:
auDA. auDA significa Administración limitada de dominios .au ACN 079 009 340, el administrador de nombres de dominio .au.  El Registrador actúa como representante de auDA a efectos de, pero solo en la medida que resulte necesaria, permitir que auDA reciba el beneficio de los derechos y cláusulas que se le confieren según el presente Contrato. auDA es un beneficiario tercero del presente Contrato.

Política publicada de auDA.  Las Políticas publicadas de auDA se refieren a la especificaciones y políticas establecidas y publicadas por auDA ocasionalmente en http://www.auda.org.au.  Debe cumplir con todas las Políticas publicadas de auDA, como si estuvieran incorporadas en el presente Contrato y fueran parte del mismo. En caso de inconsistencia entre una Política Publicada de auDA y este Contrato, la Política Publicada de auDA prevalecerá en la medida de tal inconsistencia.  Usted reconoce que según las Políticas publicadas de auDA: (1) hay términos y condiciones obligatorios que son de aplicación a todos los nombres de dominio, (2) las licencias y los términos y condiciones que se incorporan y forman parte de este Contrato, (3) Usted está obligado y debe cumplir la Política de Resolución de Disputas de .au; y (4) auDA puede eliminar o cancelar el registro de un nombre de dominio .au. 

Responsabilidades e indemnización de auDA.  En la mayor medida posible permitida por la ley, auDA no será responsable ante el Registrante por cualquier pérdida o daño directo, indirecto, especial, punitivo o ejemplar de ningún tipo (lo que incluye, entre otros, la pérdida del uso, la pérdida o ganancia, la pérdida o corrupción de los datos, la interrupción comercial o los costos indirectos) que sufra el Registrante que surjan de, sean resultado de ó que se relacionen con un acto u omisión cualquiera de auDA, sus empleados, agentes o contratistas. El Registrante acepta indemnizar, mantener indemnizada y librar de responsabilidad a auDA, sus empleados, sus agentes y sus contratistas ante cualquier reclamo o responsabilidad que surja de, sea resultado de o se relacione con el registro del Registrante o el uso de su nombre de dominio .au. Ninguna parte de este documento busca excluir la operación de la Ley de Prácticas Comerciales de 1974.

(B) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .CA
Usted reconoce y acepta que el registro de nombres de dominio que seleccionó en su primera solicitud para CIRA no será efectivo hasta que haya celebrado el Contrato de registrante de CIRA, y haya aceptado estar obligado por el mismo.

Registrador certificado de la CIRA .  El registrador le avisará inmediatamente si dejara de ser un registrador certificado de la CIRA, si se le suspendiera o finalizara su certificación como un registrador certificado de la CIRA o si el contrato de registrador entre la CIRA y el registrador finalizara o se venciera. Puede que la CIRA publique un aviso de tal suspensión, finalización o vencimiento en su sitio web y, si la CIRA lo considera apropiado, puede que avise a los registrantes de eso. Si el registrador ya no es un registrador certificado de la CIRA, si su certificación de registrador certificado de la CIRA se ha suspendido o ha finalizado o si el contrato de registrador entre la CIRA y el registrador ha terminado o se ha vencido, será responsable de cambiar el registrador que tiene registrado a un nuevo registrador certificado de la CIRA dentro de los treinta (30) días posteriores al aviso más temprano que le haya enviado (i) el registrador o (ii) CIRA de acuerdo con los PRP de registro vigentes; sin embargo, si cualquiera de sus registros de nombres de dominio están programados para vencer dentro de los treinta (30) días posteriores a dar tal aviso, usted tendrá treinta (30) días desde la fecha de aniversario de los registros para registrar con un registrador certificado de CIRA y renovar dichos registros de nombres de domino de acuerdo con lo PRP de registro.

Usted reconoce y acepta que si hubiera fondos insuficientes pagados previamente por el registrador en la cuenta de depósito de CIRA para que apliquen en los pagos de las tarifas, CIRA puede, a su discreción, dejar de aceptar solicitudes para registros de nombres de dominio del registrador, dejar de efectuar registros de nombres de dominio y transferencias, renovaciones, modificaciones y cancelaciones solicitadas por el registrador, y dejar de realizar otras transacciones facturables solicitadas por el registrador que no se paguen por completo, y CIRA puede finalizar el Contrato de registrador entre CIRA y el Registrador.

Las variantes de dominio .CA ASCII e IDN están agrupadas y reservadas para un único registrante.  Los registrantes no necesitan registrar todas las variantes de un grupo, pero todas las variantes registradas deben registrarse y administrarse bajo un único registrador. Cada variante registrada generará una tarifa de registro.  Además, al registrar varias variantes del dominio .CA (ASCII e IDN) en un grupo, su información de registrante debe ser idéntica.  Si las variantes se registran bajo otros registradores o si la información del registrante no coincide, es posible que se produzca un resultado de búsqueda «inexistente», o que el registro se demore o falle. Si la información no coincide, será necesario validar y esto puede tardar hasta siete días hábiles y demorar la disponibilidad del dominio. 

(C) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .CN 
.CN es un TLD restringido:– las aplicaciones están sujetas tanto a un control de nombres de dominio como a la verificación de nombre real según lo requerido por la República Popular’s China.  Por lo tanto, los registros en .CN están sujetos a los siguientes términos adicionales:
Verificación, Registro y Activación.  Si el gobierno de China no permite registrar un nombre de dominio, según lo determinemos, el Operador de Registro y/o un proveedor tercero  utilizado para dichos servicios y determinaciones, a discreción de cualquiera de las partes’s, la aplicación para el registro no será correcta.  En ese caso, el nombre se eliminará y usted estará en condiciones de recibir un reembolso como se describe a continuación en más detalle.

Si lo permite, el Registro puede continuar, pero un nombre de dominio .CN no se podrá activar (es decir, no se podrá resolver en Internet) a menos y hasta que haya enviado (mediante el proceso descrito durante el registro) los documentos válidos que le solicitamos nosotros y el Registro para llevar a cabo la verificación de nombre real.  Las siguientes formas de documentos son aceptables a los fines de la verificación:

• China: Certificado de Id. de residente, Id. de residente temporal, licencia comercial o código de organización
• Hong Kong/Macao: Id. de residente, licencia de conducir’s, pasaporte o licencia comercial
• Singapur: Licencia de conducir’s, pasaporte o licencia comercial
• Taiwán: Id. de residente, licencia de conducir’s, o licencia comercial
• Otros países/regiones: Licencia de conducir’s o pasaporte

Los documentos que nos envíe los usaremos y los compartiremos con el Registro únicamente a los fines de la verificación de nombre real, y estarán de cualquier otra manera sujetos a nuestra Política de privacidad. 

Reembolsos.  Los reembolsos para los registros de .CN solo se permitirán cuando (i) el gobierno de China no permita el registro del nombre de dominio solicitado, o (ii) nos informe su intención de cancelar por el motivo que sea dentro de los primeros cinco (5) días posteriores al Registro (es decir, después de que el gobierno de China lo considere lícito).  Para evitar las dudas, los reembolsos no se permitirán bajo ninguna circunstancia después de cinco (5) días a partir de la fecha de Registro, incluso, por ejemplo, en el caso de que la verificación de nombre real no se realice correctamente o si el gobierno de China determina, después del Registro, que el nombre de dominio no se debería haber registrado (y nos ordena eliminarlo).

(D) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .JP
Restricciones de registro.  Usted declara y garantiza que tiene una presencia local en Japón con una dirección de un hogar o una oficina. Acepta que ciertos nombres de dominio están reservados y solo pueden registrarlos ciertas partes. Estos incluyen: (i) TLD, que no sean ccTLD, como lo determina ICANN; (ii) nombres de dominio .JP de tipo geográfico que están definidos como etiquetas metropolitanas, de prefectura o municipales; (iii) nombres de organizaciones educativas primarias y secundarias; (iv) nombres de organizaciones relacionadas con la administración de Internet; (v) nombres requeridos para las operaciones de nombres de dominio .JP; y (vi) cadenas de caracteres que puedan confundirse con nombres de dominio japoneses convertidos a ASCII.

13) POLÍTICAS DE DE DOMINIOS .EC
Los nombres de dominio están sujetos a las siguientes condiciones en su estructura: Los únicos caracteres válidos para un nombre de dominio son las letras del alfabeto (A-Z), los dígitos (0-9), y el guión (-). No se permiten letras acentuadas, ni eñes, ni subrayados. No se distingue entre mayúsculas y minúsculas. El primer y último carácter del dominio no pueden ser guión, así como no pueden existir dos o más guiones seguidos.
La longitud mínima requerida es de 3 caracteres y la longitud máxima es de 65 caracteres. Aunque técnicamente se permite hasta 65 caracteres, es recomendable que el máximo sea de 25 caracteres por motivos prácticos. En ningún caso se admitirá el registro de un nombre de dominio cuando dicho nombre: a) Esté formado por términos o expresiones que resulten ofensivos, malsonantes, afecten a la moral o al orden público o que resulten contrarios a la Ley del Ecuador. b) Haga referencia a aspectos o temas oficiales del país sin tener la debida autorización para ello. c) Coincida con nombres protocolo, aplicaciones y terminologías de Internet como por ejemplo: “http”, “web”, “www”, “ftp”,“telnet”, “email”, etc. MIHTTP se reserva el derecho de suspender el dominio que usted ha contratado, si este atenta contra las leyes de Ecuador.

Indiferente si el registro se realiza a través de la página web o no, la siguiente documentación adicional es necesaria para el proceso de registro en los siguientes casos y que debe ser enviada adjunta a una carta membreteada firmada por el  Registrante indicando que es documentación de respaldo del dominio solicitado:

Dominios .gob.ec: Carta membretada firmada por el titular de la entidad gubernamental de la República del Ecuador que aplique certificando que solicita el dominio para esa entidad. En caso que la solicitud no sea de la Presidencia de la Republica, de un Ministerio, Gobernación, Consejo Provincial o Municipalidad, se tendrá que adjuntar adicionalmente algún documento que certifique la existencia de la entidad y el nombramiento legal del titular.
 
Dominios .mil.ec: Carta membretada firmada por el titular de la institución perteneciente a las Fuerzas Armadas del Ecuador o un ente que autorice su uso. Este dominio se reserva solo para este caso particular y no puede ser usado para cualquier otro fin.
 
Dominios .org.ec: En los casos que MIHTTP considere necesario, Acuerdo Ministerial o documento soporte que demuestre que el Registrante es una Organización o Asociación sin fines de lucro registrada en el Ecuador.
 
Dominios .edu.ec: En los casos que MIHTTP considere necesario, Certificado del Ministerio de Educación del Ecuador que certifique que el Registrante es una institución educativa registrada en el Ecuador además de la copia del RUC de la institución.

Consideraciones especiales para los registros .gob.ec; .mil.ec; .org.ec; .edu.ec: a) Estos son exclusivamente para entidades registradas en el Ecuador. b) La activación de los dominios bajo .edu.ec, org.ec, gob.ec y mil.ec están sujetos al pago de la cuota de Registro y Renovación por las entidades especificadas en cada caso y hasta recibir la documentación correspondiente. c) En caso que el Registro bajo gob.ec y mil.ec sea solicitado por un tercero como un Proveedor de Internet, diseñador de página web, Estudio Jurídico, etc, se requiere adicionalmente un Carta de Autorización delegando al tercero el proceso de Registro y Renovación del dominio así como también en los casos que MIHTTP solicite documentación adicional, también estarán sujetos al envío de la documentación. d) Los nombres que se soliciten tienen que tener relación directa con el nombre de la entidad o sus siglas o abreviaciones. e) En cualquiera de estos casos, MIHTTP podrá solicitar información adicional cuando el caso lo amerite. f) Si el registro o renovación es realizado en Línea, tanto el usuario y el Registrante, así como son responsables de toda la información que proveen, también certifican y declaran que en los dominios bajo .edu.ec el Registrante es una institución educativa registrada en el Ecuador certificada por el Ministerio de Educación del Ecuador y que en los dominios bajo .org.ec el Registrante es una Organización o Asociación sin fines de lucro registrada en el Ecuador amparada bajo acuerdo del Ministerio de Bienestar Social. g) Considerando la documentación que debe revisarse, el proceso de registro de estos dominios podría tomar más de lo normal, dependiendo en gran parte de la documentación que se envíe y que estas clasificaciones están reservadas o restringidas para ciertas instituciones.

Renovaciones de Dominio .EC: Los dominios previamente registrados o los dominios nuevos que se registren pueden renovarse por el usuario a uno o varios años adicionales. Para solicitar a MIHTTP la renovación de un dominio, se puede ingresar al Panel de Control para la Renovación en Línea disponible en la página web de MIHTTP.COM. Algunos podrán haber sido registrados o renovados a más de un año por tanto su vencimiento o fecha de expiración dependerá del periodo escogido, sin embargo es necesario hacer la renovación anual antes que culmine el periodo.  En caso de decidir no renovarlo, el dominio será eliminado o desactivado después de la  fecha del vencimiento.

Redemption de Dominios .EC: Una vez vencida la fecha de renovación del dominio, el cliente tendrá un periodo de gracia de 10 días calendario posteriores a dicha fecha para recuperarlo sin ningún cargo de custodio. Si la renovación no se generá pasado este periodo, el dominio entra en un estado llamado REDEMPTION el cual determina que el dominio estará bloqueado para futuros registros por 20 días más. También se facturará una multa de 30 USD (Treinta con 00/100 dólares americanos) más impuestos en caso de que le titular desee recuperarlo durante este periodo. Una vez liberado, MIHTTP se deslinda de cualquier responsabilidad en caso de que un tercero lo registre a su nombre.

 

 

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM