Save Preloader image

0%

Desarrollo Web Quito

Servicios Profesionales de Desarrollo y Diseño Web

Nuestro servicio de Desarrollo Web Quito, potencializado por MIHTTP.COM brinda las soluciones necesarias para el crecimiento en tu negocio, empresa u organización dentro del mercado más extenso e importante en la actualidad, el Internet.

Desarrollo Web Quito

Desarrollo Web Quito

Nuestro servicio de Desarrollo Web Guayaquil brinda las soluciones necesarias para el crecimiento en tu negocio, empresa u organización dentro del mercado más extenso e importante en la actualidad, el Internet.

Desarrollo Web Quito
Diseño Web

Tecnologías Web Aplicadas

Además, todos nuestros proyectos web cuentan con los pilares fundamentales SEO (Search Engine Optimization), lo que permitirá que tu página web pueda ser leída por los robots de los diferentes motores de búsqueda, especialmente Google, de tal forma que tu sitio sea correctamente indexado.

Nuestros profesionales en Desarrollo Web en Quito especializados en frontend y backend serán los encargados de llevar tu proyecto web al éxito ya que no solo deseamos crear un sitio amigable, sino también muy efectivo, funcional y seguro, bajo los estándares internacionales de W3C.

Bootstrap
HTML5
CSS3
JavaScript
NodeJS
Python
PHP

Nuestros Servicios

Desarrollo Web Quito

Desarrollo Web Quito Landingpages

El desarrollo y diseño de una landingpage, también llamada página de aterrizaje es utilizado como informativo de un determinado producto o servicio dentro de una sola estructura vertical sin menú de navegación.

Solicitar Cotización

Desarrollo Web Quito Páginas Informativas

Nuestro servicio de desarrollo y diseño web mostrará una página principal y diferentes subpáginas enlazadas a un menú, con la única finalidad de informar ya sea sobre una organización, sus productos o servicios en su propio dominio de Internet.

Solicitar Cotización

Desarrollo Web Quito Páginas Catálogo

Este tipo de sitios web muestran subpáginas completas para cada producto o servicio los cuales son segmentados por categorías y subcategorías. Son muy utilizadas por las agencias de viajes.

Solicitar Cotización

Desarrollo Web Quito Tiendas Online

Creamos tiendas virtuales para comercios y emprendedores que necesiten vender sus productos o servicios a través de una plataforma de Ecommerce ya sea con pagos en línea u offline.

Solicitar Cotización

¿Por qué es importante una página web?

Actualmente existen más de 1.000 millones de páginas web creadas y alrededor de 4.000 millones de personas con acceso a ellas. Esto permitió que Internet se convierta en el medio de comunicación más importante y necesario para mantenernos conectados.

Diseño Web
La información es constante 24/7

Si tienes un sitio web, las personas podrán conocer de ti sin la necesidad de que tú se lo comentes. Siempre habrá un espacio los 365 días del año, donde tus usuarios o potenciales clientes podrán leer sobre tu idea, tus productos y servicios.

Posicionamiento de tu marca

El acceso a internet ya no es una limitante. Una persona en promedio ingresa entre 10 y 15 veces al día a Internet. Esta es una gran oportunidad para que tu marca esté siempre presente en cada acceso.

¿Por qué elegirnos?
Responsive Design

Diseño Responsive

Creamos sitios web novedosos con lo último en tecnología HTML5 y CS3 listo para la adaptación a cualquier resolución de pantalla full responsive con CSS GRID, FLEX o BOOTSTRAP.

Optimización SEO

Sitio Web Optimizado en SEO

Tener una página web en línea no es suficiente, por ello nuestros sitios desarrollados cuentan con los estándares de optimización SEO (Search Engine Optimization) en su lanzamiento.

Code

Desarrollo Web Escalable

Sabemos que cada proyecto web es una inversión y nuestra misión es optimizar gastos. Nuestros sitios son modulares, lo que te permitirá implementar nuevas funciones fácilmente.

Tech Support

Soporte Técnico Especializado

Nuestro trabajo no termina en publicar tu nueva web, también nos encargamos del soporte por 3 meses posterior a su lanzamiento sin cargo alguno. Tu tranquilidad, es nuestro objetivo

Secure Website

Página Web Segura

No queremos que tu página web sea infectada por algún malware o spam attack, por ello nuestros proyectos web cuentan con todas las especificaciones de seguridad requeridas para evitarlos.

Web Manager

Autogestión de Contenido

Gestiona tu contenido por ti mismo sin la necesidad de contratar un webmáster. Cada web diseñada contará con un CMS (Content Manager System) para que puedas editar la web.

Preguntas Frecuentes

Una página web o sitio web en general, es una página o conjunto de páginas de hipertexto creadas con etiquetado HTML para presentar información diversa en Internet.

Las páginas web se hospedan físicamente en un servidor y se muestran a través de una dirección URL. También pueden integrar otros tipos tecnologías como PHP, CSS, JavaScript, etc.

Son comúnmente utilizadas para todo tipo de propósito, desde simplemente compartir contenido o brindar usabilidades programadas a través de código como una tienda online entre, sistema de registro, blog y otras aplicaciones similares.

Para todos los sitios

  • Análisis del Proyecto y Asesoría Continua.
  • Maquetación Web y Estructura del proyecto.
  • Diseño Web basado en línea gráfica de la marca.
  • Puesta en producción del proyecto (publicación).
  • Servicio Técnico postentrega 3 meses.

Para sitios WordPress

  • Instalación y Setup Plataforma de Gestión CMS.
  • Licencia de Plugin WP Astra PRO por 1 año (usados para el diseño).
  • Licencia de Plugin Elementor PRO por 1 año (usados para el diseño).
  • Capacitación de usabilidad del CMS.
  • Diseño de logo o línea gráfica.
  • Redacción de contenido comercial o institucional.
  • Sesiones Fotográficas dentro y fuera de la ciudad.
  • Servicio de Hosting, Dominio y Certificado SSL.
  • Investigación de mercado, productos, contenido.
  • Interacción con clientes o proveedores.
  • Licencias de Plugins y/o extensiones adicionales.

El pago del proyecto web se lo realiza una sola vez, por lo que no debes pagar un costo recurrente por la página web entregada. Sin embargo, se recomienda realizar tareas de mantenimiento técnico con un mínimo de 12 meses para alargar el tiempo de vida de tu proyecto web.

El proyecto web entregado está optimizado desde el inicio. Sin embargo, si continuas creando contenido y ampliando tu sitio web por ti mismos, se recomienda realizar tareas de optimización cada 6 meses, lo cual incluye:

  • Pruebas de rendimiento.
  • Auditoria en GTMETRIX.
  • Compresión GZIP de la web.
  • Compresión de imágenes cargadas.
  • Minificación de archivos HTML, CSS, JS.
  • Optimización de JavaScript ASYNC.
  • Optimización del código nuevo cargado.

El tiempo mínimo son 10 a 15 días hábiles. Sin embargo cada proyecto es distinto y tiene diferente alcance, por lo que no es posible establecer un tiempo máximo. 

Puedes pagar el servicio en dos partes: 60% pago inicial y 40% contra entrega. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito sin recargo adicional.

Para proyectos de mayor envergadura y con mayor tiempo de desarrollo / diseño, se pueden establecer cuotas mensuales para financiar mes a mes los trabajos realizados.

Si es posible redactar tu contenido comercial o institucional con nuestro equipo de redactores por un costo extra al servicio de desarrollo y diseño web.

Si es posible realizar sesiones fotográficas con nuestro equipo profesional por un costo extra al servicio de desarrollo y diseño web.

Si es posible crear tu logo y línea gráfica por un costo extra al servicio de desarrollo y diseño web.

Si, todos nuestros servicios tienen garantía de 1 año e incluye adecuaciones y correcciones tecnológicas (no de contenido) en caso de presentarse, siempre y cuando no se haya realizado ningún cambio de código o modificación en HTML, CSS y JS así como migraciones e instalación de plugins o extensiones adicionales.

Si es posible crear tu página web en varios idiomas por un costo extra al servicio de desarrollo y diseño web. (El servicio no incluye traducción de nuestro lado).

¿Estas listo para empezar tu nuevo proyecto?
Contáctate con nosotros y un agente de nuestro equipo estará gustoso de ayudarte..
Ir arriba