dominio en Ecuador

¿Dónde comprar un dominio en Ecuador?

Encontrar un dominio en Ecuador siempre ha sido una tarea algo completa para principiantes. Es por eso que decidimos compartir contigo este artículo para darte algunas recomendación de dominios en Ecuador. Pero antes, nos gustaría aclararte que, tener un sitio web no es solo tener una interfaz bonita como un banner publicitario, requiere de esfuerzo, contenido actualizado de interés a tu público.

Sabemos que un dominio web es el nombre único de una página en internet; sin embargo, contar con uno, es vital para posicionar tu marca en internet, es por eso que existen diversos tipos de dominio, que debes tomar en cuenta de acuerdo a los objetivos de tu marca. Ya sea reconocimiento local o mundial.

Calidad y precio

Como te comentamos, no es solo ver el monto de inversión; sino los beneficios que te puede ofrecer esa inversión, ya sea de corto a largo plazo. Debe existir un equilibrio de los beneficios con el costo; porque como dicen por ahí “Lo barato sale caro“. Que no siempre es acertada, pero hay que ser precavido.

Top 3 de los mejores agentes de dominios en Ecuador

ECUADOMAINS

Es una nueva marca ecuatoriana que apuesta por el impulso del dominios .EC en el país. Por lo que, ofrecen una oferta muy atractiva para el mercado mundial; puesto que, desean promover la identidad nacional en el comercio de la región, y por eso promover el dominio .EC.

Cuenta con una inversión mucho más baja al precio del mercado, con tan solo $34 USD; incluso más económico del costo oficial del administrador NIC.EC. la empresa ecuatoriana, radicada en Guayaquil, y es la única en Ecuador que puede registrar dominios .com.ec y .ec.

Por su parte, ofrecen diversas opciones que te ayudarán a gestionar de manera más eficiente. Además, de un soporte técnico que te ayudará a resolver posibles problemas que se puedan presentar durante la gestión.

HOSTING Y DOMINIOS

Es un soporte en español que te proporciona diversas opciones que puedes gestionar con ayuda de profesionales, ya seas nuevo o con experiencia para tu sitio web. Te proporcionan un soporte técnico y configuraciones que te ayudan a hacer más rápida y sencilla tu gestión.

Puedes registrar tu dominio gye.ec, uio.ec, cue.ec y .ec; todas con una inversión de $34 USD anual que puedes aprovechar.

Cuenta con asesoría personalizada. Además, ofrecen otros servicios que sirven para potenciar tu sitio web, como certificado SSL para desarrollar un sitio seguro y atención personalizada.

DAGANET

Es una empresa ecuatoriana que ofrece servicios de dominio web. Ofrece servicios desde $39 USD, por lo que puede convertir en una buena opción para gestionar y adquirir tu dominio en Ecuador.

¿Cuál es el ideal para mi?

Cada marca es distinta, todo va a depender de tus intereses y objetivos, por lo que debes tomar en cuenta diversos puntos beneficiosos para tu web. No se trata de solo registrar un nombre de dominio .ec, sino de las opciones que hacen que el servicio sea más optimo y eficiente.

¿Aún sigues indeciso de cuál contratar? Escríbenos, te podemos orientar para que tomes la mejor decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba